html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> Paradas de Cerebro: Profesor Beikatal

Mi otro blog es quevidamastriste.com

14 ene 2005

110570086526316101">

Profesor Beikatal

No acabo de entender a la gente que se cree las patrañas de los supuestos videntes que hablan con los muertos y ven el futuro.Pensemos razonadamente.Si ven el futuro ¿porque no están forrados de tanto acertar la quiniela y el combote? ¿Porqué no llaman al teléfono de la esperanza en vez de a estos mamarrachos que tienen contratadas a 20 chavales para echar las cartas mientras ellos duermen la siesta?

Luego están los que se visten con ropas galacticas y dicen venir de otro planeta.Me acuerdo de uno muy cachondo.Llevaba una capa morada y unos anillos con unos pedruscos de colores chillones y afirmaba que había llegado a la tierra desde la quinta luna de Saturno en forma de gota de lluvia.¿Pero donde vas melón?, ¿Es que no sabes que Saturno sólo tiene cuatro lunas?

¿Tan ciega es la gente que llama a estos sitios que no ven que les están estafando? Realmente creo que la televisión atonta y mata más neuronas que una noche de juerga.

Desde luego hay gente para todo.Si ya lo dice un amigo.Dedícate a matar tontos que tendrás trabajo toda tu vida.






Hoy estoy: Anonadado