html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> Paradas de Cerebro: En mi pueblo tienen un nombre

Mi otro blog es quevidamastriste.com

16 nov 2004

110060575535313330">

En mi pueblo tienen un nombre

¿No os ha pasado alguna vez a vosotros que estás haciendo algo y sabes que lo estás haciendo mal; te estás arrepintiendo mientras lo haces y aun así sigues haciéndolo?
¿Qué coño (nunca mejor dicho) tenemos en el cerebro para que nos pase eso? Aunque lo más probable es que en ese momento no estemos pensando con el cerebro y empezamos a pensar con el otro cerebro.Si al final van a tener razón las mujeres cuando dicen que pensamos con el organo reproductor.
Pero las que nos hacen pensar con eso son ellas que en ocasiones provocan más de lo debido, la mayoria de las veces a posta, y luego no aceptan las consecuencias.Como los niños.
A este paso me voy a hacer misógino.Menos mal que, como todo, tienen su lado bueno.Aunque no se quién dijo que si la mujer fuera buena dios tendría una.Yo lo dejo en el aire...

Hoy estoy: Arrepentido
Leyendo: Aventuras de Sherlock Holmes