html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> Paradas de Cerebro: Recuerdos relocos

Mi otro blog es quevidamastriste.com

13 dic 2004

110293594081703621">

Recuerdos relocos

El otro día oi a Juan Luis Cano (1/2 Gomaespuma) cantar una canción que no había oido desde hace muchos años.Se me pusieron los pelos de punta y tragué saliva.Me puse sentimental y empecé a acordarme de esa época en que pasaba el metro de estatura por los pelos y mis únicas preocupaciones eran si me elegirían de los primeros para jugar un partido de fútbol en el recreo o si me salía de la raya cuando estaba con mi cuaderno de pinta y colorea dibujando elefantes rosas (ahora el delirium tremens hace que los vea los sábados por la noche).
Me acordé de cuando mi madre me cantaba esta canción mientras me quedaba dormido y ella me arropaba con cariño.

Estoy pensando que quiero volver a tener 6 años.No tener ninguna responsabilidad.Quiero que mi madre me diga lo que me tengo que poner cada día.Quiero quedarme dormido en el sofá, que me lleven en brazos a la cama y me arropen.Quiero tirar de la coleta a las niñas de clase.Quiero jugar al fútbol en un campo con 60 niños, 5 balones y ningún conocimiento.No quiero ver nunca un telediario.Quiero merendar bocatas de nocilla mientras veo los G.I. JOE.Quiero creer que la vida va a ser siempre así de fácil.


Pin pon era un muñeco,
muy guapo y de cartón, de cartón,
se lava la carita
con agua y con jabón, con jabón.

Se desenreda el pelo,
con peine de marfil, de marfil,
y aunque se da tirones
no grita y dice ¡uy!, dice ¡uy!

Y cuando las estrellas
comienzan a salir, a salir,
Pin pon se va a la cama
se acuesta y a dormir, a dormir


Hoy estoy: Enamorado