html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> Paradas de Cerebro: ¿De donde somos?

Mi otro blog es quevidamastriste.com

24 nov 2004

110129920044811201">

¿De donde somos?

Vamos a ver si queda claro lo que somos.Si decimos "España", el pais vasco y los catalanes se quieren salir (que desde el Barça-Madrid catalonia is not spain); si decimos "la península ibérica", metemos a Portugal y a los monos de gibraltar y dejas fuera a las islas, Ceuta y Melilla;si decimos "los castellanoparlantes" metemos a media sudamérica y dejamos fuera a los extranjeros.Total, que no sabemos qué decir para quedar todos definidos y que todos estén contentos (lo cual es imposible porque para gustos, colores).

Pues yo me quedo con mi propia definición: soy de mi padre y de mi madre, mi patria empieza en mi cabeza y acaba en mis pies y lo demás es hablar por hablar.Así que la vida consiste en conquistar otras patrias y hacer que nazcan hijos (también llamados compatriotas).
A todos esos nacionalistas del lugar que sea les digo esto.Si cuando estabas en la cola de nacimientos tu destino hubiera sido siberia seguro que no pedías independencia para nadie, así que déjate de historias y dame cáliz on the rocks.

Todo viene por el complejo de inferioridad que tienen los catalanes ante los madrileños que con eso de ser la capital de España son engreidos, chulos y egocéntricos.Si se hubiera quedado la capital en Toledo estarían más callados.
Y ya vale que odio hablar de política.



Hoy estoy: Confuso