html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> Paradas de Cerebro: Universitarios Sin Fronteras

Mi otro blog es quevidamastriste.com

12 nov 2004

110026210680859855">

Universitarios Sin Fronteras

La Universidad nos marca a todos.Es el paso intermedio entre la adolescencia y la madurez y sin duda nos va a marcar para toda la vida.Y puesto que mi deber es formar e informar aquí os doy unos consejos para que adoptéis vuestro vocabulario a la vida real.Así veréis claramente la diferencia entre estar estudiando y estar trabajando.

ANTES DE LA UNIVERSIDAD

-Voy a hacer recados
-Ya me han dado la paga
-Joder que profesor más aburrido
-Buagh, vámonos a la cafetería que no aguanto más en clase
-Puto ordenador, que lento va el FIFA 2004
-¿¡Suspenso!? Es que me puse nervioso en el examen y me dejé alguna cosa
-¿Prácticas voluntarias? Pues va a ir El Fary
-¡Señoritaaaaa! ¡Javi me ha llamado tontooooo!
-¿Pero cómo que me reduces la paga por no estudiar?
-Esta noche tengo cena de clase y me voy a pillar un pedooooo


DESPUES DE LA UNIVERSIDAD

-Voy a hacer unas gestiones
-Ya me han pasado la nómina
-Ja, ja, ja que gracioso, jefe
-¿Quedarme hasta las 23:00? No hay problema, jefe
-Puto ordenador, que lento va el Contaplús
-¿¡A la cárcel!? Es que me puse nervioso haciendo la renta y me alguna cosa
-¿Cursillo voluntario? Por supuesto que me apunto, jefe
-¡Jefeeeee! ¡Javi me ha borrado el archivooooo!
-¿Pero cómo que Hacienda me retiene el 15% del sueldo?
–Esta noche tengo cena de trabajo y me voy a pillar un pedooooo

Hoy estoy: Ilusionado
Leyendo: Harry Potter y el prisionero de Azkaban