html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> Paradas de Cerebro: Mi primer Comentario se lo voy a tener que dedicar a biyu

Mi otro blog es quevidamastriste.com

26 oct 2004

109872851148050751">

Mi primer Comentario se lo voy a tener que dedicar a biyu

La culpa de que haya empezado este blog es de biyu, que me ha puesto los dientes largos con el suyo.Eso de escribir historias/tontadas/sentimientos/etc y que la gente te diga su opinión me ha gustado y he decidido empezar uno.
Espero que no sea la típica cosa que empiezo con ilusión y luego la dejo a medias (o a cuartos).
Pues eso que Biyu me decía de vez en cuando:"métete en mi blog que he escrito una cosas buena", y de vez en cuando dejaba algún comentario (algunos más desafortunado que otros).
Y dado que parece que El Niño Problema no va a tener más números (quien sabe si reeditaremos el número 0 con dedicatoria y lo subastaremos en Christie´s) pues todas las tontadas que se me ocurren diariamente tienen que ir a parar a algún sitio, y como lo de escribir un diario para que no lo lea nadie no me va mucho, pues he decidido empezar esto.
De paso aviso a Biyu que voy a necesitar de su ayuda para darle forma al blog porque mis conocimientos de informática son muy rudimentarios (aun no consigo dominar el COLECO).
De paso pongo tu blog aquí y ya te haré un link en condiciones.