html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> Paradas de Cerebro: El mono durmiendo

Mi otro blog es quevidamastriste.com

6 sept 2005

112599533539280268">

El mono durmiendo

7:45 Suena el despertador (Bah lo apago y espero que suene otra vez en 9 minutos, no me dará tiempo a ducharme pero un poco de desodorante y de colonia hacen milagros).

7:54 Vuelve a sonar el despertador (Bueno lo apago pero la última vez, que además no tengo ganas de desayunar)

8:59 Suena el téléfono de casa (¿Quien coño llama a estas horas? Mi novia sospechaba que me había quedado sopa y me levanta)

10:00 Llego a la oficina 1 hora tarde (Menos mal que estoy yo sólo que si no iba a durar menos en este trabajo que una pastilla en la puerta de la Coli, co)

Esto de tomar decisiones entre las sábanas no es muy buena idea.

Ps: Hoy he visto una sábana blanca sobre un bulto en el suelo de la Plaza España


Hoy estoy: Asustado

A esto le pega: Dream a little dream of me