html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> Paradas de Cerebro: Por fín habrá homosexuales divorciados

Mi otro blog es quevidamastriste.com

1 jul 2005

112020589883087756">

Por fín habrá homosexuales divorciados

Lo he visto tal y como es, le he dado la vuelta, me he dado la vuelta a mí mismo, me he puesto transversual y después de marearme varias veces he llegado a la conclusión de que no veo la relación entre las bodas homosexuales y la destrucción de la familia.
Como dijo no se qué ministro, ¿que relación puede haber entre la boda de una pareja gay en sevilla con el divorcio de otra en santander? No pillo la relación causa-efecto.Pero estoy seguro de que si viene uno del PP me dará todas las razones estupidas que quiera.

Y seguido viene el tema de la adopción.Por lo visto los "defensores de la familia" prefieren que los niños acaben en un hogar de acogida para menores o en una familia de maltratadores a que los adopten una familia homosexual.
Conozco a una chico que no conoció a su padre porque murió poco antes de que naciera y como su madre sóla no podía criarlo se fue a vivir con ellos su tía.Resumiendo que fue criado por dos mujeres, y nunca le ha faltado cariño.Y las madres no eran vacías, ni alcohólicas como dicen algunos fachas.

Pero lo que hace que se me hinche la vena del cuello es ver a esas familias de ricos que van con sus niñas pijas hechas con molde a las manifestaciones para protestar por algo que ni siquiera conocen.Y luega irán a sus amigas y les dirán:" Jo, tía que fuerte.El otro día estuve en una manifestación super rebelde, que había policías con cascos y todo, jiji.Y gritamos ¡¡Que bote, que bote, que bote la familia!!"
Luego llegan a casa y los padres duermen en camas separadas porque no se quieren y cuando no está la señora de la casa, el señor se beneficia a la criada ecuatoriana.

Pero ellos tienen la razón porque hay un grupo poderoso detrás.Con la iglesia hemos topado amigo Sancho.

Leyendo: La torre Oscura V

Hoy estoy: Reivindicativo

A esto le pega: I will survive.- Gloria Gaynor