html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> Paradas de Cerebro: Uuuuuuuh cuanta cacota

Mi otro blog es quevidamastriste.com

13 jun 2005

111865460293447784">

Uuuuuuuh cuanta cacota

Este mundo es irreal.

No me lo creo.

¿Por qué me tengo que creer lo que dicen por la tele?

Hemos llegado a un punto en el que ese aparato nos dice lo que tenemos que sentir, cómo tenemos que vivir, cual es la mejor forma de ser felices y lo único que están consiguiendo es despertar la envidia de unos hacia otros.

La televisión ha sustituido a la religión como opio del pueblo.

Creo que voy a hacer una declaración de principios para dejarles claro a ellos que no necesito sus miles de complementos y sus chorradas para seguir con mi vida y mucho menos para ser feliz.

A veces pienso que todas las personas que salen por esa ventana irreal son máquinas que repiten todo el rato lo mismo con mensajes subliminales "Hazme caso, yo te voy a proporcionar la felicidad, toma tu soma y sé feliz".Sus sonrisas son falsas, se han convertido en monstruos que se dedican a decir lo que les dicen desde arriba.

"El sueño de la razón produce monstruos"

Y eso es lo que son, monstruos que se alimentan de nuestros sueños

Hoy estoy: Apenado

Leyendo: La Torre Oscura V: Lobos del Calla.- Stephen King

A esto le pega: Where is my mind.- The Pixies