html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> Paradas de Cerebro: La calculadora humana

Mi otro blog es quevidamastriste.com

24 feb 2005

110923796384389762">

La calculadora humana

Tras tres años de carrera (cinco según el calendario cristiano) de Empresariales, no he conseguido aclararme en el mundo de las finanzas.Nunca podré llegar a ser un tiburón de Wall Street, ni director del Banco Santander, ni siquiera presidente de esta nuestra comunidad.Pero cuando lo creía todo perdido, el profesor Montahue me salvó de la ignorancia y de la ignominiosa vergüenza de ser un auténtico Don Nadie.Y como no soy egoísta y quiero que todos disfrutéis de la vida aquí os presento la solución que estabais esperando:




Espero que os ayude tanto como me ha ayudado a mi.Suerte.



Hoy estoy: Graciosillo
A esto le pega: Money.-Pink Floyd