html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> Paradas de Cerebro: Fiebre Bricolajística

Mi otro blog es quevidamastriste.com

13 ago 2010

6156467334993137942">

Fiebre Bricolajística

Hacía mucho que no venía por aquí y digo voy a pasar a saludar, si es que todavía hay algún parroquiano por aquí. Con la llegada del verano y la desocupación típica de ello, me ha entrado la fiebre del bricolaje. Con los ánimos femeninos correspondientes me dispongo a hacer algunos apaños en casa, que ya es hora de empezar a llenarla de muebles. Y la primera en la frente (the first in the front) voy y taladro una tubería de agua, tocate los cojones Mariloles, un tubo de plastico de 15 mm y lo taladro por en medio. Y no me ha venido mal, por 45 € (de momento) me han arreglado la tubería y he aprendido a no taladrar donde no se puede, y además voy a aprender a buscar una baldosa igual y a hacer cemento cola para ponerla. Espero que no suba más la dolorosa, porque la fiebre del bricolaje se puede convertir en gripe y mandarlo todo a la mierda.

Lección de hoy: Sean precavido con su taladro, que hay sitios donde es mejor no meterlo, y si no ateneos a las consecuencias.

Hoy estoy: Oliendo las vacaciones

En el mp3: Paper plans.- M.I.A.

Leyendo: Cuentos Completos I.- Isaac Asimov