html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> Paradas de Cerebro: Por la escuadra

Mi otro blog es quevidamastriste.com

8 may 2009

4188415056548783814">

Por la escuadra

Hace dos días fue noticia que la SGAE, ese incomprendido amigo, le habia sacado 5.000 euracos a una familia que organizó un concierto benéfico con Bisbal de protagonista (sin cobrar un duro)con el que obtener fondos para ayudar a su hijo que tiene una extraña enfermedad degenerativa que acabará con su vida si no se hace algo.
Ante el revuelo formado por tal abuso, la SGAE echó marcha atrás (técnica nunca recomendable) y devuelve lo recaudado en forma de donativo (o sea que encima se desgravará en Hacienda) a la familia.

Lo que me parece noticia es la conclusión a la que he llegado, y es que aqui el que puede te la cuela. Si los medios no se hacen eco de este hecho o si la familia se queda callada, la SGAE no hubiera devuelto el dinero y tendría la conciencia tan tranquila. Pero como alguien se lo ha echado en cara, y como bastante tienen a la gente en contra como para ir sumando granitos de arena, pues devuelven el dinero tan tranquilos. Y dormirán por la noche los muy.

Es como si llega un tio y en tu puta cara te roba la cartera, tú le dices que qué cojones hace y él te dice "pues te la estaba robando, pero para que veas que soy buena persona te la voy a devolver, no hace falyta que me lo agradezcas".

Yo es que lo flipo con la cara que tiene la gente, y luego irán dando lecciones de moral. Ya sabéis por donde os las podéis meter, majos.

Es un buen momento para gritar aquello de: ¿¡Por qué hay tanto odio!?

Hoy estoy: Indignado

Leyendo: Los Coleccionistas.-David Baldacci

En el mp3: Crazy.- Gnarls Barckley