html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> Paradas de Cerebro: Willy Walqa

Mi otro blog es quevidamastriste.com

2 abr 2009

6129218936520858072">

Willy Walqa

Ayer estuvimos visitando la IV Feria de las Tiendas Virtuales en el parque tecnológico Walqa. El director de todo esto, José Luis Latorre, nos dio la bienvenida y nos explicó un poco qué es Walqa, qué tipo de empresas se encuentran alojadas allí y que un líder es el que se rodea de líderes (Valdano dixit).
Tras esta pequeña charla, nos dirigimos a la cafetería y, cual bandada de buitres, dejamos peladas las bandejas de los bocatas, donde se confirmó que el preferido es el de tortilla, que duró menos que un ciervo en el coto de caza de Fernández Bermejo. Con el estómago lleno, nos dirigimos de nuevo al edificio Félix de Azara para conocer la empresas que tenían allí sus expositores.


En el mismo pasillo podemos observar como es Walqa y las futuras ampliaciones:

Uno de los mejores puestos y de los más visitados fue el de los quesos y es que todo lo que sea una cata de gratis tiene el futuro asegurado en este país:

Otros expositores que también me llamaron la atención fueron el de una empresa que vendía cesped artificial a medida y que daba bastante el pego. Nos explicaron que hasta se riega y todo, pero solo para quitarle el polvo. La que única que conocía previamente era central de reservas y nos ofrecieron un 5% de descuento si hacemos una reserva por interné. Además hay otras como kronion dedicadas al deporte que te ofrecen desde el calendario de carreras hasta un entrenador personal virtual. O la de home technology donde estuvimos probando la wii.

Nos apuntamos a todos los sorteos habidos y por haber, lo que no sé cómo vamos a saber si hemos ganado, que en algún sitio como la librería central (interesante la web, que no la conocía)sólo nos deron un numerico, pero bueno, lo importante es participar.

Después vimos en el salón de actos una presentación de productos por los proveedores de TIC, que en 15 minutos nos exponían sus servicios. Y dado que el día era soleado, nos salimos a la rotonda walquesa para solazarnos y comprobar si había mucha diferencia entre el cesped artificial anteriormente nombrado y el real que tenían allí plantado. Y a fé mía que no la había. Tras ese breve descanso cogimos el autobús con dirección a la capital del Ebro con la satisfacción de saber que esa noche nos íbamos a acostar sabiendo una cosa (o varias) más.

Hoy estoy: Vaguete

Leyendo: El club Dante.- Matthew Pearl

En el mp3: Paco, Paco, Paco .- Encarnita Polo feat. Beyonce