html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> Paradas de Cerebro: Comisión comisión, que se duche Ramón

Mi otro blog es quevidamastriste.com

28 jun 2007

7962932432593549512">

Comisión comisión, que se duche Ramón

Comisión de mantenimiento: Dícese del alquiler que pagas a tu banco por dejarle tu dinero. Esta situación no se da al revés, ya que si el banco te deja dinero a ti, te cobra más todavía.
Y la única forma de que no te la cobren es darles más dinero del que les das ahora, o bien domiciliando la nómina o teniendo saldos superiores a 1000 euros, cosa bastante difícil si el sueldo no llega a ellos. No les basta con que les pagues la hipoteca, domicilies todos los pagos, te cobren una pasta cuando te quedas dos días en números rojos y te den unos míseros céntimos por tus ahorros.
Pues a dios pongo por testigo que esos 12 euros anuales les van a salir caros, no sé si a base de llevarme todos los caramelos, calendarios y folletos que pueda o haciendo una pintada en la puerta, pero hasta que no les salgan más caros esos 12 euros a mí que a ellos no me quedaré tranquilo.
Que solo de imaginarme al dueño del banco (llámese Sr. Botín o Sr. CAI) bañándose en el dinero de las comisiones y riéndose de nosotros me empieza a hervir la sangre y tengo que decir aquello de 1,2,3,4,5,6, yo me calmaré, todos lo veréis.

Hoy estoy: De mu mala hostia

En el mp3: Qué apostamos.- Ramón Garcia vs Ana Obregón