html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> Paradas de Cerebro: Universitario

Mi otro blog es quevidamastriste.com

21 feb 2007

2288255447026992342">

Universitario

Que bien me lo paso con la muchachada en la Universidad, recordando los tiempos mozos con Supervillano, xTonyManerox y demás futuros empresarios de este país. Y los nervios de los exámenes, aunque creo que he llegado a una edad en que ya no lo paso mal, será porque no tengo la obligación moral de aprobar y que no tengo prisa por acabar la carrera.Me siento más libre y estudio cuando me apetece. Aun así ha ido bastante bien la cosa. Pero como no iba a ir bien si me preguntan cosas como la cadena de valor que tantas veces nos explicó Charito o nuestra querida matriz mercado-posición, con ese mítico cuadrante denominado "El niño Problema". Ay que recuerdos más bonitos. Estaba pensando que tendríamos que hacer más números, con corresponsales en el extranjero (Londres, Actur,etc).
Bueno, que alegría cuando me dijeron que se acabaron los examenes de febrero.

Hoy estoy: Relajado
Leyendo: El secreto egipcio de Napoleón.- Javier Sierra
En el mp3: Dolly song.- Holly Dolly