html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> Paradas de Cerebro: ¿Cuál es la verdad?

Mi otro blog es quevidamastriste.com

20 dic 2006

116663300620545982">

¿Cuál es la verdad?

El otro día leí una noticia que me dejó flipado:

"5 enfermeras y un médico condenados a muerte en Libia por contagiar de SIDA a 400 niños". Y lo primero que pensé fue: "Que hijos de puta, ¿cómo puede haber gente así?".Leyendo un poco más me enteré de que 50 de esos niños ya habían muerto. Y la sangre me hervía dentro.


Y después leí otro diario (pero de los gratis, eh) por eso de contrastar la información y decían que los niños ya estaban infectados de SIDA antes de la llegada de los acusados a esa clínicay que los habían usado de conejillos de indias para encubrir la negligencia de las autoridades sanitarias libias. Y entonces me hervía aun más por que habían utilizado a unos niños para culpar y condenar a muerte a unos inocentes.

Y ahora estoy que no sé que creerme. Y como en esto, en otras muchas cosas. Nos enteramos de lo que quieren que nos enteremos, de lo que les da audiencia y encima cuentan la verdad que les conviene, ¿ y nos lo tenemos que creer? ¿Ahora en Navidad no mueren de hambre los niños? Pues claro, pero nos haría sentir mal ver a un niño con moscas en la tele mientras pelamos langostinos, ¿Para qué hacer sentir mal a la gente si estamos en Navidad?

Hoy estoy: Enfadado con el mundo

Leyendo: El enigma Vivaldi: Peter Harris

En el mp3: Insonorízate.- Def Con Dos