html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> Paradas de Cerebro: Malditos

Mi otro blog es quevidamastriste.com

5 dic 2006

116533742882782742">

Malditos

Los mataré a todos, si a todos esos que se ríen de mis gafas gruesas.
Cogeré mi Kalashnikov y masacraré a todos esos que comentan a mis espaldas lo gordo que estoy.Los odio con todas mis fuerzas y me dan pena todos los que se ríen cuando tropiezo con el balón porque hoy verán el agujero negro de mi arma a dos centímetros de su cara y entonces se preguntarán qué se siente cuando dejas de pensar.Y serán juzgados porque en su día juzgaron y no se sentarán a la derecha del padre porque el padre les enviará al infierno de una patada en el culo y Satanás los recibirá con los brazos abiertos y les condenará a una muerte de torturas infinitas.

Yo de vosotros llamaría a la policía, porque cada vez que alguien anuncia algo así en su blog ocurre una desgracia.Aunque creo que esto solo pasa (de momento) en EE.UU. y Alemania.Aquí somos más impulsivos, o lo hacemos en el momento o ya nos da pereza y lo dejamos para otro día.


Hoy estoy: Más pallá que pacá

Leyendo: Las Siete Iglesias.- Milos Urban

En mi mp3: Strawberry.- Def Con Dos