html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> Paradas de Cerebro: Que está pasando

Mi otro blog es quevidamastriste.com

13 ene 2006

113714324651588043">

Que está pasando

gritaba el viejo Armando en la canción de Don Andrés, y eso me pregunto yo, ¿que coño está pasando en el mundo?.Da pena ver el telediario, todos los días ves cosas que hace tiempo te escandalizaban cuando veías que pasaban en América.Que si ajustes de cuentas, crimenes pasionales, violencia de género, muertos en discusiones de tráfico.

Pero que cojones tiene la gente en la cabeza.Ahora está de moda lo de la crispación, pero yo creo que hay algo más.La gente se está desahogando a base de ostias y me imagino lo bien que se lo está pasando el amigo Lucifer.Se prepara su bol de palomitas y se ve el resumen diario de todas las muertes que no son pocas.Aun le oigo reirse.

Y me revientan todas las injusticias que veo día a día y la impunidad con que sale la gente de ellas.Si es que en esta vida cuanto más cabrón eres mejor te tratan.Y yo me pregunto donde quedamos las buenas personas.Que podemos hacer en esta vida para no morir en el intento y pasarla lo mejor que podamos.Lo único que nos podemos ganar es una colleja.


Hoy estoy: Asqueado
A esto le pega: Este mundo me da asco.-Animales muertos